Trex potencia su portafolio para el sector portuario con las fajas transportadoras Telestack

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Trex, empresa de la corporación Ferreycorp y especialista en equipos de izaje, ha expandido su portafolio para el sector portuario con las fajas transportadoras móviles Telestack, con más de 30 años de experiencia global, reconocidas por sus bajos costos operativos, altos niveles de seguridad y cuidado ambiental.

“La representación de Telestack es una importante contribución para ayudar a nuestros clientes portuarios con sus procesos de carga y descarga de material a granel, aportando eficiencia, seguridad y menores costos de operación”, sostiene Carlos Ojeda, country manager de Trex en Perú. La marca cuenta con una vasta trayectoria en el diseño, fabricación, venta y soporte de equipos que operan en puertos y terminales a nivel global.

Trex distribuye una amplia variedad de fajas Telestack, desde shiploaders, descargadores móviles de camiones y tolvas móviles de alimentación, hasta cintas telescópicas radiales, cintas de enlace y cintas sobre orugas, empleados para movilizar los materiales a granel de flujo libre como minerales, carbón, agregados de piedra, fertilizantes, granos agrícolas, astillas de madera, sal, clinker y pellets.

 

Soluciones de izaje para puertos

Cabe destacar que Trex sirve al sector portuario y a otras industrias clave con su portafolio de productos y servicios. Representa a la marca Konecranes, con equipos portacontenedores, llenos y vacíos, así como montacargas y equipos para manejo de materiales; a Tadano, Terex y Demag, en grúas móviles; a Donati y Demag, en puentes grúa; a PM, en grúas articuladas; y a Telestack, en fajas transportadoras móviles para puertos.

El portafolio de Telestack se caracteriza por integrar una amplia gama de equipos e ingeniería de alto performance, con tecnología en constante innovación y desarrollo.

Trex es la empresa especialista en equipos de izaje de la corporación Ferreycorp. Presente en Chile, Perú, Ecuador y Colombia, sus orígenes en la industria de grúas y equipos portuarios en Chile se remontan a la década de los 80.

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