Cabify incursionaría en el rubro de movilidad de escala con su apuesta en la última milla, con Cabify Logístics para entregas programadas de empresas de los diferentes rubros.
El responsable de Cabify logística en Perú, Ralph Coaquira, comenta que esta nueva línea de negocios ya comenzó en España y en América latina, y tiene el objetivo de hacer entregas de supermercados, restaurantes y comercio electrónico. A nivel nacional, se enfocarán en los envíos Express de alimentos.
Agregó “Cada mercado tiene clientes diferentes, pero también globales como Mercado Libre en Argentina, que también expandirá el servicio logístico a toda la región”.
Esta empresa cuenta con más de 1000 clientes en Perú y 5000 clientes a nivel mundial, para el servicio logístico cuenta con sus grandes aliados como el restaurante Don Mario y la plataforma de reservas Mesa 24-7 siete, son los primeros en implementar esta nueva logística.
Además, tienen la expectativa de trabajar en mega campañas de venta online como los Cyber Days y la gran demanda por Navidad.
Finalmente, Cabify Logístics espera crecer cinco veces más que en el 2021, con su servicio de envíos. En estos próximos meses, comenzarán a integrar la plataforma de e-commerce y logística para presentar su oferta a los clientes a nivel regional.