Defontana, la empresa chilena desarrolladora de soluciones de software, se establece en el Perú, siendo este su cuarto mercado latinoamericano, luego de México y Colombia. La empresa cuenta con más 18 mil clientes en toda Latinoamérica.
La misión de la empresa en el país integrar un ecosistema tecnológico y escalable en negocios de todos los sectores para ofrecer servicios de ventas y recursos humanos. Además, la empresa destaca por implementar servicios de software ERP 100% web.
El CEO de la empresa señaló que, “Hoy no existen las grandes o pequeñas compañías, sino las empresas que entienden la tecnología y las empresas que no”.
Perú se encuentra en camino al desarrollo de una transformación digital. Algunos rubros, como minería y el sector agropecuario, crecen más rápido a comparación de otros por la influencia y necesidades de otros países.
“Perú es un mercado activo en el tema de tecnología. A pesar de su entorno político, Perú tiene un crecimiento más acelerado que Chile en los últimos años”, destacó el CEO.