Luego de la compra del portal de ventas online Linio, Falabella Perú, inaugura un nuevo centro de distribución, con el objetivo de ayudar a crecer nuevos negocios, grandes y pequeños y, brindar una mejor experiencia de compra para los clientes, ofreciendo un sistema de entregas más rápido. El centro está ubicado en Villa El Salvador, tiene un área de 9200 m2 y 13 metros de alto.
“Las empresas que venden sus productos con nosotros ahora disponen de estas instalaciones para solucionar todas sus necesidades logísticas, desde el almacenamiento hasta la distribución de sus productos a todo el país, ayudándolos a vender más y hacer crecer sus negocios. Este nuevo centro logístico es para nuestros sellers. Además, permitirá brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes y ofrecer tiempos de entrega más rápidos”, comentó Alejandro Osores, Country Manager de Linio Perú.
También recalcó que las empresas que trabajen en Marketplace tendrán ahora la posibilidad de disponer del nuevo centro de instalaciones y así, solucionar sus necesidades logísticas. Las empresas tendrán acceso al almacén y lograrán distribuir sus productos por todo el Perú, ayudando así, a crecer sus emprendimientos y a la vez ofrecer un servicio de calidad y rápida entrega.
Este nuevo centro de distribución ha sido aperturado en el noveno aniversario de Linio Perú y será llamado “el hub logístico más importante de Perú”.