En su constante intento de ir abriendo su mercado y teniendo en cuenta el complicado escenario que atraviesa el rubro de las bodegas convencionales, Estructuras Marfil sigue ampliando su oferta y variedad de estructuras montables.
La empresa especializada en soluciones modulares apunta a un nuevo rubro: los gimnasios y centros de entrenamientos montables, los cuales se han convertido en una tendencia a nivel mundial. Su rápido tiempo de implementación y el hecho de que muchas veces los propietarios de gimnasios no pueden optar a ser dueños del terreno donde construyen, hacen que se decanten por una estructura montable y trasladable.
Por esta razón, los centros de entrenamientos en estructuras modulares son una excelente opción para no tener excusas. Nicolás Alonso, gerente general de Estructuras Marfil, destaca la ventaja del precio y que este rubro ya está dejando atrás los gimnasios como se conocían antes: “tanto en alquiler o en venta, los deportistas y dueños de gimnasios logran un mejor precio que con una construcción convencional. El gimnasio como tipo boutique va en retirada, hoy se habla de centros de entrenamientos, que ofrecen eficacia a sus clientes”, explica.
“Es una definición estratégica de los formatos de entrenamiento. Este es el futuro. Marfil cuenta con un sistema de carpas flexibles, dinámicas, de rápido armado y fácil desmontaje, además de alta calidad y protección contra lluvia y rayos UV. Todo esto permite una instalación rápida y segura para el desarrollo de la actividad deportiva”, detalla Néstor Rodríguez, Gerente de Ventas de Estructuras Marfil en Perú.
Tener a Estructuras Marfil como socio permite disfrutar de estructuras montables de primera calidad para la práctica deportiva, con el plus permanente de poder instalarse y trasladarse en una infinidad de lugares.
Cabe recordar que Estructuras Marfil abrió un almacén en Chilca, Perú y pone el foco en la renta de estructuras en los sectores de minería, operadores logísticos, retail.