- El evento se desarrollará del 25 al 27 de setiembre próximo en el Centro de Exposiciones Jockey, ubicado en Santiago de Surco.
- Durante la feria, el Grupo Andino contará con un stand estratégicamente ubicado en el sector de servicios en el que brindará información del grupo y de sus subsidiarias.
Tras el éxito alcanzado en el 2023, el grupo Andino Investment Holding (AIH) participará por –segundo año consecutivo– en la Expoalimentaria 2024, la feria más importante de alimentos y bebidas de Latinoamérica, que se realiza en el Perú.
El evento, que reúne a sectores clave como alimentos y bebidas, agro industria, servicios, maquinarias, envases y embalajes, insumos, y tecnología e innovación, se desarrollará del 25 al 27 de setiembre próximo en el Centro de Exposiciones Jockey, ubicado en Santiago de Surco.
Durante la feria, Andino contará con un stand en el que brindará información del grupo y de sus subsidiarias: Saasa, Cosmos, Infinia, Almafin y Andino Capital, con el objetivo de detallar el ámbito de los servicios y la propuesta de valor de las compañías. Asimismo, el holding realizará un taller donde presentará información relevante de los sectores donde opera.
“Para nosotros la Expoalimentaria es uno de los espacios más importantes para el comercio exterior en general y los sectores que participan en esta actividad económica, por ello nuestra participación ya es parte de nuestra estrategia comercial y por eso hemos desarrollado diferentes acciones para presentar a los asistentes los servicios que ofrecemos y el valor diferencial que tenemos frente al resto de operadores. Además, queremos destacar lo que hemos logrado como Grupo en más de 50 años en el mercado, a fin de que se identifiquen con nosotros y nos vean como futuros aliados”, manifestó William Fry, director Comercial del Grupo Andino.
Sobre la Expoalimentaria
La Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios para la industria alimentaria en Latinoamérica, que se desarrolla desde el año 2016 en nuestro país, y a través de la cual se busca consolidar al Perú como proveedor estratégico para el mundo.
En la edición del 2023, el evento congregó a aproximadamente 20,000 visitantes, 422 stands nacionales, cinco pabellones país, 20 países participantes, más de 600 compradores internacionales, y generó más de US$ 540 millones en monto negociado.