Mallplaza incorpora a su marca los centros comerciales de Angamos, Huancayo y Piura

Comparte esta noticia:
Facebook
Twitter
LinkedIn

De los 15 activos de Mallplaza en Perú, siete operan bajo la marca Mallplaza, se trata de Mallplaza Angamos, Mallplaza Piura, Mallplaza Huancayo, Mallplaza Trujillo, Mallplaza Arequipa, Mallplaza Comas y Mallplaza Bellavista.  

Actualmente los centros comerciales de Angamos, Huancayo y Piura están en un proceso de transformación que fortalecerá la propuesta de valor, pasando de un modelo de conveniencia a un modelo de experiencia. Esto implica un rediseño del mix comercial, la llegada de nuevas marcas, una renovada oferta gastronómica, mayor presencia de entretenimiento y la incorporación de soluciones tecnológicas para optimizar la visita de los clientes. 

 

“En Mallplaza el crecimiento es parte de nuestro ADN y un motor de desarrollo, innovación y transformación, por ello tenemos un plan potente de crecimiento que permitirá optimizar la socialización y el disfrute, robustecer la propuesta de valor, ofreciendo la mejor oferta de retail en moda con nuevas marcas, una potente oferta gastronómica y entretenimiento”, precisó el Gerente de División Perú, Cristián Somarriva. 

 

En Perú, Mallplaza amplió su presencia con la adquisición de los Open Plaza, pasando de 4 a 15 activos. Actualmente la compañía posee activos en Lima, Trujillo, Arequipa, Huancayo, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Huánuco y Pucallpa. Esto representa una superficie arrendable de 619.716 m², posicionándolo como el segundo mayor operador de centros comerciales del país y socio estratégico para marcas que buscan crecer o ingresar al mercado peruano, con activos estratégicamente ubicados en cada ciudad. 

 

“Este portafolio nos brinda oportunidades desde el mejoramiento de la propuesta de valor en todas las categorías, nuevos usos y más servicios, poniendo siempre a nuestros clientes al centro”, señaló Somarriva 

 

Proyectos de transformación por ciudad 

Angamos
Mallplaza Angamos dejará atrás su modelo 100% de conveniencia para convertirse en un centro urbano enfocado en experiencias. Se prevé una expansión de infraestructura que permitirá incorporar marcas de fast fashion, nuevos formatos gastronómicos y una mayor oferta de entretenimiento, potenciando así nuevos usos comerciales que impulsen ventas e ingresos.

Piura
Mallplaza Piura se transformará en un referente de moda y lifestyle en el norte del país. Se ampliará en 9,031 m², alcanzando un total de 51,250 m² de superficie arrendable, con una renovación del 35% de sus tiendas. Además, se desarrollará una nueva zona de terrazas F&B (comida y bebida), un food court más amplio, nuevas propuestas de entretenimiento y un pasillo exclusivo de servicios.

Huancayo
Mallplaza Huancayo evolucionará hacia un modelo de conveniencia a experiencia, centrado en el cliente. El 40% de su mix comercial será renovado, incorporando nuevas marcas de moda y una oferta gastronómica con zona de terrazas y entretenimiento. El objetivo es incrementar la frecuencia de visitas y el tiempo de permanencia de los clientes.

 

Similares

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Suscríbete para recibir nuestro newsletter