Ante la creciente demanda por almacenes logísticos, LatAm Logistic Properties -que opera el Parque Logístico Lima Sur- está en la búsqueda de terrenos al sur de Lima para desarrollar una segunda etapa. La meta es que está empiece a construirse en un año.
Su country manager, Álvaro Chinchayán, afirmó que en el 2023 su operación de Lurín concluyó con la fase de colocación comercial.
“A la fecha estamos por terminar la construcción el sexto edificio del Parque Logístico Lima Sur sobre un terreno de 20,500 metros cuadrados, la que ha sido arrendado al 100% por un solo cliente -con un contrato por 10 años- que está entrando el 15 de marzo. Esta es una empresa peruana presente en diversas líneas de negocios, es un operador de productos masivos”, precisó.
La puesta en operación de esta última etapa demandó una inversión aproximada de US$ 10.5 millones. “Es lo que nos ha correspondido. Adicionalmente el cliente debe implementar todo el almacén con tecnología WMS para administración, racks, mezzanine metálicas, además va a tener un área de oficinas de 400 m2″, explicó.
Fuente: gestion.pe