Los aspectos más destacados de la campaña incluyen:
SAINT
● Un manifiesto cinematográfico que muestra 360 años de construcción, innovación, pasión e impacto global de Saint-Gobain.
● Un viaje a través de nueve destinos estratégicos. De febrero a noviembre, Saint-Gobain visitará mercados clave -como Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Australia, China, India, Emiratos Árabes Unidos, Polonia, Francia-, para celebrar la innovación en materia de construcción sostenible. Estos eventos reunirán a colaboradores, clientes y socios para destacar soluciones locales y globales. Esta itinerancia estará acompañad por la 360 Video Series, una serie documental con nueve episodios de 360 segundos cada uno, que explora proyectos emblemáticos e iniciativas innovadoras que reflejan el propósito del Grupo: “Making the World a Better Home”. Cada parada se revelará a través de una campaña FOOH (Future Out of Home) compartida en redes sociales.
Para dar voz a esta celebración, Saint-Gobain ha contado con dos embajadores internacionales: François Gemenne, experto en clima y colaborador del IPCC, y Charlotte Kan, periodista reconocida por sus historias centradas en el ser humano en todo el mundo. Su misión es encarnar el espíritu de la campaña compartiendo sus experiencias en eventos clave, narrando las iniciativas del Grupo y mejorando su visibilidad en las redes sociales y en los medios internacionales. Para orquestar esta campaña mundial, Saint-Gobain está colaborando con la agencia de comunicación Human n’ Partners, que está apoyando al Grupo en el diseño e implementación de este ambicioso programa.










