Scharff alcanzó 180 millones de soles en el 2022 y logró un aumento del 10 % en general respecto al año anterior

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Scharff, operador logístico con casi 40 años de experiencia en Perú, pretende establecer conexiones de alta calidad a lo largo de la cadena logística. Se encuentran en una continua búsqueda de alternativas para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes para mejorar su relación con los clientes y reforzar su posición como el principal operador logístico del sector.

“Nuestra propuesta de valor está ligada a generar conexiones con nuestros clientes a través de mucha empatía, entendiendo qué es lo que necesita cada uno. Es por ello que constantemente buscamos innovar de la mano de la tecnología para poder brindarle al cliente una buena experiencia.”, comentó Pepe Ríos, gerente general de Scharff.

Miran con expectativas este 2023, proyectando una inversión de más de 2 millones de dólares orientados a tecnología e innovación. Negocios como el de distribución urbano y nacional, y el de agenciamiento de aduanas son los que tienen mayor expectativa de crecimiento. Ambos están pasando un riguroso proceso de relanzamiento con un nuevo sistema y estructura.

Otro hito importante para este año será la construcción de un centro logístico de cross docking que facilitará un envío más rápido de paquetes a nivel nacional. Hasta la actualidad mantenían un centro de distribución en el Jockey Plaza, del cual se estarían retirando, debido a que el volumen se incrementó y es necesario contar con un espacio más amplio.

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