STG proyecta colocar el foco en soluciones tecnológicas para la cadena de suministros durante el 2023

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No cabe duda que cada vez más son las empresas que se suman y apuestan por la transformación digital e innovación como parte de sentar las bases del desarrollo estratégico y crecimiento del negocio, uno de los principales objetivos para el año 2023.

En esa línea, STG continuará implementando soluciones tecnológicas que no solo satisfagan las demandas y necesidades de sus clientes, sino que los ayuden a volverse más eficientes y digitalizados.

STG busca crecer en los servicios y consultoría a través de la definición de tres verticales de acción. “La primera consiste en enfocarnos en nuestras cuentas clave, ejecutando una mirada 360° a través de la diversificación de soluciones y servicios dentro de ellas. La segunda es crecer con el mid market y finalmente, la tercera es experimentar un crecimiento en el run rate en las ventas por menudeo (ya que son soluciones de rápida implementación y bajo costo)”, explica Ulrich Reiser, country manager de STG en Perú.

La compañía también tiene como prioridad seguir colocando el foco en el lado humano de los colaboradores como estrategia importante para este 2023: “continuaremos con las capacitaciones, poniendo a disposición de nuestros profesionales todo el conocimiento y herramientas necesarias para brindar un servicio excelente”, señala Reiser.

Prioridades, retos y oportunidades

Respecto a los retos que enfrentará la compañía para el 2023, el ejecutivo comentó que el desafío principal de STG es que haya una buena estabilidad económica y política. Sobre las oportunidades, mencionó que encuentran una gran oportunidad en los clientes del mid market, que conforman aproximadamente el 70% de las empresas en las que STG se enfoca. “Todas ellas necesitan tecnología y automatización para sus procesos”, indica Reiser.

“Lo que hemos aprendido es a leer con más detalle las posibles soluciones anticipadamente. Asimismo, establecer un forecast escalonado de equipamiento tecnológico para atender los requerimientos a tiempo”, afirma el ejecutivo.

En relación con el comportamiento del mercado peruano, el especialista comentó que cualquier empresa de mid market perteneciente a sectores como el minero, retail, manufactura, servicios, salud, necesita tecnología y automatización de procesos de la cadena de suministro para crecer.

STG cerró el año 2022 con un crecimiento de 26% respecto del 2021 y continuará especializándose cada vez más en soluciones y servicios para la cadena de suministro, siendo actualmente el partner más grande en Perú y uno de los principales en la región.

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